miércoles, 12 de febrero de 2014

Relectura de Harry Potter

¡Hola!

Hace unos días -bueno, unas cuantas semanas-, una amiga se puso a escribir fics basados en personajes no conocidos de la saga "Harry Potter" y compartió por el grupo de wassap un montón de imágenes. Todo esto, sumado al detalle de que terminé los exámenes, han provocado que me volviera a entrar el gusanillo por la lectura de esta serie que tanto marcó mi infancia y mi adolescencia.

Además, aprovechando que mi hermana no se ha leído la saga -en mi más sincera opinión una blasfemia, pero no seré yo la que la obligue a punta de pistola-, me ofrecí a leersela en voz alta. Un claro error por mi parte, puesto que no llegamos ni al capítulo 11 del libro, por lo que continué la lectura yo sola.

Y... ¡Uff! Creo que no puedo explicarlo realmente con las palabras adecuadas. Ha sido tan asombroso el comenzar esta relectura. Me estoy fijando en cosas que antes se me habían pasado completamente y me entra la vena sensible al ver cómo interactúan los personajes entre sí -conociendo, de algunos, el final-, por lo que cada vez que leo una página, estoy con el paquete de pañuelos al lado.

Soy una drama queen, tal vez... No sé.

En fin, me he propuesto una cosa y es que, además de la relectura; por cada libro que termine, debo ver la película y hacer el respectivo comentario.

Espero no morir ahogada en mis propias lágrimas, que ya solo con el cinco... Digamos, para no hacer spoilers para la gente que no lo haya leído (que hay bastante gente, algo que me sorprendió), que me tomé mi tiempo.

Estoy a puntito de terminar el primero e intentaré traer mañana -aunque ahora que miro el reloj, veo que es la 1:02 en España y ya es mañana-, es decir, hoy pero más tarde, una reseña sobre el libro y el comentario sobre la película porque, siendo sinceros, no me falta mucho y porque son cortitos.

Y nada más. Tengo que hacer, además, algunos cambios en el blog -en lo que son las pestañas del menú, que como siempre, yo voy a mi ritmo- y añadir algunas imágenes, pero como digo, espero tenerlos terminados.

Un beso muy grande para todos.
Nos leemos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario