martes, 28 de enero de 2014

Política del blog

POLÍTICA DEL BLOG
Advertencia: Leer atentamente para que luego no haya malentendidos

1. Este es un blog sin ánimo de lucro. No recibo una compensación económica por las entradas; simplemente lo hago por gusto a la lectura.

2. Todas las opiniones publicadas me pertenecen.

3. Todo tipo de opiniones son válidas pero no voy a consentir que se menosprecie la mía por no compartirla. Si hay algo en lo que no concuerdas, puedes dejarlo en los comentarios pero de forma educada. No hace falta tirar de vocabulario malsonante u ofensivo.

4. Eres libre de dejar cualquier tipo de comentario puesto que no están moderados, sin embargo, me reservo el derecho de suprimir todos aquellos que encuentre insultantes y/o inapropiados.

5. Dancing Among Books se encuentra bajo la licencia de Creative Commons de Atribución no Comercial sin dervidas; es decir, si quieres mostras algún contenido de este blog, debes citar la fuente original.

6. Las imágenes del blog (cabecera, títulos de entradas, etc), han sido creados por mí por Photoshop. Si hay alguien que quiera cogerlos, que pida permiso a través de e-mail, Facebook o Twitter.

7. Las imágenes correspondientes a portadas, así como imágenes de los distintos autores, no me pertenecen.

8. Este no es un blog de descargas. No tengo los libros para descargar de forma gratuita (los que tengo en mi poder en formato digital los he pagado de mi bolsillo) y tampoco pienso subirlos.

9. Todo el contenido de Dancing Among Books, salvo las sinopsis y cualquier información que sea de carácter técnico, es original y ha llevado su trabajo, por lo que pido que no se copie. En el caso de querer compartir, ir al punto cinco.


Nos leemos~~






No hay comentarios:

Publicar un comentario